Actos Procesales Y Nulidades Penales.

• La relación jurídico procesal Penal.
  • Las garantías constitucionales del proceso Penal.
  • La acción Penal y su característica
  • Praxis de los actos procesales: Acto de Obtención y Acto decisorios.
  • La nulidad de actos procesales. Nulidad Taxativa vs Nulidad Esencial. Nulidad Solicitada vs Nulidad Efecto. Nulidad Absoluta y Nulidad Relativa. Perjuicio Anulatorio.
  • Principios que rigen al procedimiento Penal Venezolano.
  • A manera de conclusión Verdad Material y Desvirtuacion de la presunción de inocencia.
14 Y 15 de Junio de 2019 Viernes: 3:00 pm a 6:00 pm Sábado: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Público General: 5500 bs.S
  • Abogado Solvente: 3500 bs.S
  • Estudiantes de Pre-grado: 3300 bs.S (Estudiante de Derecho)

Oratoria Básica