DERECHO DIGITAL Y ECONÓMICO

1. El Constitucional Económico como fundamento de la Inclusión Digital.
  2. Sociedad y economía digital: Desafíos regulatorios en un mundo global e interconectado
  3. Mecanismos para proteger de la innovación tecnológica y los secretos empresariales.
  4. La información y la transmisión de datos como activos estratégicos
  5. Publicidad y marketing digital: Tendencias regulatorias
  6. Ciberseguridad: Fortalecimiento de la confianza y de la seguridad de la información
  7. Compartición, reutilización y libre circulación de la información
  8. Contratación y comercio electrónico
  9. Inteligencia artificial, negocios algorítmicos y derecho. La Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.) ante la Inteligencia Artificial
  10. Blockchain e incidencias regulatorias.

Sábado 02 de noviembre de 2019

De 9:00 am. a 4:00 pm.

• Público General: 30.000 Bs
  • Abogado Solvente: 20.000 Bs
  • Estudiantes de Pre-grado: 19.500 Bs (Estudiante de Derecho)

Enviar imagen del depósito realizado vía Email a la siguiente dirección electrónica: caccursos@gmail.com junto a los datos del participante y nombre del curso, (De ser enviados a otra cuenta de correo electrónico el departamento no se hace responsable si no aparece inscrito en el curso que haya cancelado). Los datos del participante deben ser los siguientes: Nombre completo, número de cédula de identidad y en caso de estar inscrito en el Colegio de Abogados de Caracas, debe especificar su número de matrícula (REQUISITO INDISPENSABLE).

NOTA IMPORTANTE: Antes de efectuar su pago  debe comunicarse con el  Departamento De Fundación Para La Excelencia Profesional, para preguntar por la disponibilidad de los cupos.
Sucesiones Avanzado
VIOLENCIA DE GÉNERO