Oratoria Básica

• Técnicas de Respiración y Relajación.
  • Articulación.
  • Modulación.
  • Perdida del Miedo Escénico.
  • Liderazgo.
  • El discurso: Tipos
  • Improvisación
  • Impostación de Voz.
  • Dominio de la Escena.
  • Actualidad Venezolana y Mundial.
  • 27 y 28 de Septiembre de 2019
  • Viernes de 3:00 pm a 6:00 pm
  • Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  • Público General: 20.000 Bs
  • Abogado Solvente: 12.000 Bs
  • Estudiantes de Pre-grado: 11.700 Bs (Estudiante de Derecho)

Enviar imagen del depósito realizado vía Email a la siguiente dirección electrónica: caccursos@gmail.com junto a los datos del participante y nombre del curso, (De ser enviados a otra cuenta de correo electrónico el departamento no se hace responsable si no aparece inscrito en el curso que haya cancelado). Los datos del participante deben ser los siguientes: Nombre completo, número de cédula de identidad y en caso de estar inscrito en el Colegio de Abogados de Caracas, debe especificar su número de matrícula (REQUISITO INDISPENSABLE).

NOTA IMPORTANTE: Antes de efectuar su pago  debe comunicarse con el  Departamento De Fundación Para La Excelencia Profesional, para preguntar por la disponibilidad de los cupos.
Cálculo de Prestaciones Sociales bajo Vigencia de la LOTTT.

4 thoughts on “Oratoria Básica

1. tienen disponibilidad

• Buenas tardes.
      Se le informa que el Curso de Oratoria Básica pautado para los días 06 y 07 de Abril del presente año 2018 ha sido cerrado. Sin embargo, le invitamos a participar en el que se efectuará los días 18 y 19 de Mayo/2018. Para mayor información visite la pagina principal del colegio, seleccionando la imagen del curso correspondiente o escriba al siguiente correo electrónico: caccursos@gmail.com