Oratoria Básica

• Técnicas de Respiración y Relajación.
  • Articulación.
  • Modulación.
  • Perdida del Miedo Escénico.
  • Liderazgo.
  • El discurso: Tipos
  • Improvisación
  • Impostación de Voz.
  • Dominio de la Escena.
  • Actualidad Venezolana y Mundial.
  • 12 y 13 de Julio de 2019
  • Viernes de 3:00 pm a 6:00 pm
  • Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  • Público General: 8000 Bs
  • Abogado Solvente: 5500 Bs
  • Estudiantes de Pre-grado: 5200 Bs (Estudiante de Derecho)

Enviar imagen del depósito realizado vía Email a la siguiente dirección electrónica: caccursos@gmail.com junto a los datos del participante y nombre del curso, (De ser enviados a otra cuenta de correo electrónico el departamento no se hace responsable si no aparece inscrito en el curso que haya cancelado). Los datos del participante deben ser los siguientes: Nombre completo, número de cédula de identidad y en caso de estar inscrito en el Colegio de Abogados de Caracas, debe especificar su número de matrícula (REQUISITO INDISPENSABLE).

NOTA IMPORTANTE: Antes de efectuar su pago  debe comunicarse con el  Departamento De Fundación Para La Excelencia Profesional, para preguntar por la disponibilidad de los cupos.
Actos Procesales Y Nulidades Penales.
Cálculo de Prestaciones Sociales bajo Vigencia de la LOTTT.

4 thoughts on “Oratoria Básica

1. tienen disponibilidad

• Buenas tardes.
      Se le informa que el Curso de Oratoria Básica pautado para los días 06 y 07 de Abril del presente año 2018 ha sido cerrado. Sin embargo, le invitamos a participar en el que se efectuará los días 18 y 19 de Mayo/2018. Para mayor información visite la pagina principal del colegio, seleccionando la imagen del curso correspondiente o escriba al siguiente correo electrónico: caccursos@gmail.com