Procedimientos Especiales Penales: Delitos Menos Graves, Violencia de Género y Delitos de Instancia de Parte

• 1.- Sistema procesal, proceso y procedimientos.
  • 2.- El enjuiciamiento de delitos menos graves: audiencia de imputación, alternativas a la prosecución, archivo judicial y audiencia preliminar
  • 3.- El Procedimiento por acusación privada: auxilio judicial y forma de inicio.
  • 4.- La audiencia de conciliación por instancia de parte.
  • 5.- El procedimiento de la Ley Orgánica sobre los Derechos de la Mujer a una Vida Libre de Violencia.
  • 6.- Las medidas de protección y la imputación.
  • 7.- Flagrancia de genero y acusación particular propia.
  • 30 y 31 de Agosto de 2019
  • Viernes de 3:00 pm a 6:00 pm
  • Sábados de 9:00 am a 4:00 pm
  • Público General: 11000 Bs
  • Abogado Solvente: 8000 Bs
  • Estudiantes de Pre-grado: 7700 Bs (Estudiante de Derecho)

Enviar imagen del depósito realizado vía Email a la siguiente dirección electrónica: caccursos@gmail.com junto a los datos del participante y nombre del curso, (De ser enviados a otra cuenta de correo electrónico el departamento no se hace responsable si no aparece inscrito en el curso que haya cancelado). Los datos del participante deben ser los siguientes: Nombre completo, número de cédula de identidad y en caso de estar inscrito en el Colegio de Abogados de Caracas, debe especificar su número de matrícula (REQUISITO INDISPENSABLE).

NOTA IMPORTANTE: Antes de efectuar su pago  debe comunicarse con el  Departamento De Fundación Para La Excelencia Profesional, para preguntar por la disponibilidad de los cupos.
La Jurisprudencia como Fuente Indirecta o Directa, y su Importancia dentro del Ordenamiento Jurídico