Solución de Conflictos en Condominios. 2da. Parte

1. Análisis de la Ley de Propiedad Horizontal (artículos relevantes).
  2. Administradoras. Sus funciones y su correcto manejo.
  3. Procedimientos administrativos y judiciales de cobranza. ¿Quién lo inicia?
  4. Juntas de condominios. Obligaciones y responsabilidades.
  5. Convocatorias a asambleas. Forma correcta de convocar.
  6. Correcta elaboración del recibo de condominio.
  7. Libros y sus actas. ¿Son necesarios?
  8. Discusión de casis reales.
  9. Jurisprudencia.

Viernes 21 de Junio de 2019

Hora: 3:00 pm a 6:00 pm

Sábado 22 de Junio de 2019

Hora: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

• Público General: 5500 bs.S
  • Abogado Solvente: 3500 bs.S
  • Estudiantes de Pre-grado: 3300 bs.S (Estudiante de Derecho)

La Vigente Legislación Arrendaticia versus Propiedad Privada en Venezuela