Sucesiones Avanzado

PARTE I: Generalidades del Sistema de Declaración en Línea (SDL)

• Implantación del SDL: Noticia, Obligatoriedad y Entrada en Vigencia
  • Mitos y Realidades del SDL
  • Obtención del RIF Sucesoral: Tips de Importancia
  • Obtención de Usuario y Clave de Acceso al SDL

PARTE II: Pasos para realizar la Declaración en Línea; Resolución de Ejercicios Prácticos conformes al SDL

• Presentación del Caso Sucesoral; recepción del caso nuevo
  • Análisis sustantivo del Caso; ordenes de suceder, otros temas
  • Análisis adjetivos del Caso; procedimientos judiciales aplicables
  • Cálculos de determinación de la Obligación Tributaria (IS)
  • Ubicación de la declaración del patrimonio y los impuestos en consonancia con el SDL del SENIAT
6 Y 7 de Diciembre de 2019  Viernes: 3:00 pm a 6:00 pm Sábado: 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Público General: 30.000 Bs.
  • Abogado Solvente: 20.000 Bs.
  • Estudiantes de Pre-grado: 19.500 Bs.(Estudiante de Derecho)

Sucesiones Básico
DERECHO DIGITAL Y ECONÓMICO