Jornada de actualización de la propiedad Horizontal 2024

El Ilustre Colegio de Abogados de Caracas invita el día viernes 1 de marzo del 2024, al curso PRESENCIAL:

Jornada de actualización de la propiedad Horizontal 2024

Con una duración de 8 horas académicas, dictado por:

Ponente: Abg. Julio César López Galea @Dr.Condominio

Dirigido a: Abogados, estudiantes de derecho, administradoras de condominios, juntas de condominio e interesados.

Inversión: -Público en General 20$ -Abogado Solvente 15$ -Estudiantes Pre-Grado 10$

Se cancelará su valor en Bolívares según la tasa establecida por el B.C.V para el día que realice la transferencia, o en efectivo en las instalaciones del Ilustre Colegio de Abogados de Caracas, antes de la fecha de realización del taller, es decir, NO se aceptarán inscripciones el mismo día del curso presencial.

De igual forma, cualquiera que sea su método de pago, se les agradece enviar sus datos de identificación, y los requisitos requeridos, a los fines de agregarle al listado de participantes, confirmar su pago y elaborar su certificado de participación.

ADVERTENCIA: Las inscripciones serán hasta el día miércoles 28 de febrero 2024

CUPOS LIMITADOS

Banco Banesco: 0134-0072-57-0723035198 Cuenta: corriente. Beneficiario: Colegio de Abogados de Caracas (RIF J-30460535-8)

📆 Día: viernes 1 marzo 2024 ⏰ Hora: 9:00AM a 4:00PM 📍Lugar: Auditorio Ilustre Colegio de Abogados de Caracas.

📝 Inscripción: al correo electrónico 📧

caccursos@gmail.com

Indicando:

• Nombres y apellidos:
  • Número de Cédula de Identidad:
  • Número telefónico:
  • Comprobante de pago (capture nítido) -Abogados número de matrícula en el Ilustre Colegio de Abogados de Caracas. -Estudiantes carnet, inscripción u horario vigente.

Incluye:

• Certificado 📜 de participación Digital
  • Material académico suministrado por el ponente.

IMPORTANTE -Cumplir con las normas que serán enviadas vía correo electrónico.

-No hay devolución de dinero por fallas no atribuidas a nuestra organización.

#VivaElGremioAbg

📝 Inscripción: al correo electrónico 📧

caccursos@gmail.com

Indicando:

• Nombres y apellidos:
  • Número de Cédula de Identidad:
  • Número telefónico:

Incluye:

• Certificado 📜 de participación Digital
  • Material académico suministrado por el ponente.

IMPORTANTE -Cumplir con las normas que serán enviadas vía correo electrónico.

-No hay devolución de dinero por fallas no atribuidas a nuestra organización.

#VivaElGremioAbg

Oratoria para Abogados